Plan de recambio de luminarias LED

Política 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
PHOTO-2021-10-28-14-37-44

El Gobierno municipal comenzó en la última semana un operativo de mejora del alumbrado público que implica en una primera etapa el recambio de 700 luminarias en Cañuelas y localidades, además de espacios públicos.
Los trabajos comenzaron en el barrio Sarmiento, donde se reemplazaron los artefactos existentes por luminarias LED en calle Vélez Sarsfield entre Independencia y R. O. del Uruguay; y calles Sarmiento, Acuña y Belgrano, entre San Vicente y República Oriental del Uruguay.
También se encuentra avanzado el recambio de las luminarias en calle San Juan entre Ruta 3 y República Oriental del Uruguay, y en calle Alem entre Matheu y Rivadavia.
En los próximos días está previsto avanzar con el reemplazo de artefactos en calle Pellegrini entre Ruta 3 y Salta, República Oriental del Uruguay entre Belgrano y San Juan; y el interior del Parque de la Salud.
En tanto, en la localidad de San Esteban se colocarán nuevas luminarias en Juan XXIII entre la colectora de Ruta 3 y Santa María, por ésta hasta la plaza y playón deportivo, que también serán iluminados.
En Santa Rosa se recambiarán todas las luminarias de avenida San Martín; y en Los Pozos en calle Necochea entre la colectora de Ruta 3 y Dupuy; y Dupuy hasta Pueyrredón.
Este programa, que también se extenderá a otros barrios y localidades, incluirá también las calles recientemente asfaltadas, donde se colocará también luminaria LED.
El objetivo de esta acción apunta a mejorar la visibilidad y en consecuencia la seguridad en las calles alcanzadas por el recambio lumínico.

PHOTO-2021-10-28-14-37-44 (1)


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar