La intendenta participó del inicio de las clases

Educación 09 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
La inauguración oficial tuvo lugar el lunes 2 en la Escuela Primaria Nº33 de la localidad de Los Pozos, con la presencia de las autoridades educativas del distrito.
Ver galería Inicio Clases Fassi 3
1 / 4 - Sin paro y con todos los actores sociales tuvo su comienzo como en toda la provincia.

En el patio de la Escuela Primaria Nº33 “Eva Duarte” de la localidad de Los Pozos, en el corredor de Ruta 3, se llevó a cabo el pasado lunes 2 de marzo el acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2020, jornada en la cual más de 9.000 niños y niñas de Cañuelas regresaron a clases.
La intendenta Marisa Fassi compartió el mismo junto a autoridades educativas del distrito: el inspector Jefe Distrital Luis Vega y la presidenta y el vicepresidente del Consejo Escolar Sandra Cardozo y César Godoy respectivamente.
Fassi fue recibida por la directora de la institución, Mónica de Simone, a quien le entregó un subsidio destinado a finalizar las tareas de pintura en la escuela. Además, saludó a los estudiantes, docentes y padres y les deseó a todos un buen año escolar. En su discurso destacó la obligación del Estado de acompañar a las instituciones educativas, y se comprometió desde el municipio a seguir acompañando y escuchando a docentes y directivos.
“Nuestra intención es que todos los niños y niñas puedan completar sus estudios primarios y secundarios y luego continuar estudiando en Cañuelas. Ya son más de 2 mil los jóvenes que hoy cursan estudios terciaros y universitarios en nuestro distrito, el 70 por ciento de ellos primera generación de estudiantes universitarios de su familia. Nos llena de orgullo saber que estamos logrando cumplir el sueño de hacer de Cañuelas una ciudad universitaria”, aseguró Fassi.