La intendenta participó del inicio de las clases

La inauguración oficial tuvo lugar el lunes 2 en la Escuela Primaria Nº33 de la localidad de Los Pozos, con la presencia de las autoridades educativas del distrito.

Educación09/03/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Inicio Clases Fassi 3
Sin paro y con todos los actores sociales tuvo su comienzo como en toda la provincia.

En el patio de la Escuela Primaria Nº33 “Eva Duarte” de la localidad de Los Pozos, en el corredor de Ruta 3, se llevó a cabo el pasado lunes 2 de marzo el acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2020, jornada en la cual más de 9.000 niños y niñas de Cañuelas regresaron a clases.
La intendenta Marisa Fassi compartió el mismo junto a autoridades educativas del distrito: el inspector Jefe Distrital Luis Vega y la presidenta y el vicepresidente del Consejo Escolar Sandra Cardozo y César Godoy respectivamente.
Fassi fue recibida por la directora de la institución, Mónica de Simone, a quien le entregó un subsidio destinado a finalizar las tareas de pintura en la escuela. Además, saludó a los estudiantes, docentes y padres y les deseó a todos un buen año escolar. En su discurso destacó la obligación del Estado de acompañar a las instituciones educativas, y se comprometió desde el municipio a seguir acompañando y escuchando a docentes y directivos.
“Nuestra intención es que todos los niños y niñas puedan completar sus estudios primarios y secundarios y luego continuar estudiando en Cañuelas. Ya son más de 2 mil los jóvenes que hoy cursan estudios terciaros y universitarios en nuestro distrito, el 70 por ciento de ellos primera generación de estudiantes universitarios de su familia. Nos llena de orgullo saber que estamos logrando cumplir el sueño de hacer de Cañuelas una ciudad universitaria”, aseguró Fassi.

Te puede interesar
Lo más visto
Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.