Máximo Paz: los cajeros 

Localidades 09 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Máximo Paz 3
El estado en que quedó uno de los cajeros después que le arrancaran por completo el teclado.

Es lamentable tener que comentar periódicamente que alguno de los dos cajeros ha sufrido algún episodio. Los hubo desde roturas de pantallas hasta teclados y dispositivo de ingreso de tarjeta, etc.
Y la gente se encuentra preocupada ante esta sucesión de hechos, ya sea por impericia O simplemente vandalismo, y la posibilidad que se tome la decisión ante la reiteración de daños de retirarlos de la comunidad. 
Lo último sucedido fue dejar fuera de servicio uno de ellos arrancándole totalmente el teclado. Por estas horas, aunque reparado, se encuentra fuera de servicio a esta altura del mes donde son muchas las personas que utilizan el servicio para el cobro de sus haberes, planes sociales, etc.
Creo que es responsabilidad de todos estar atentos y siendo testigo de alguno de estos sucesos efectuar la denuncia en el momento. Fueron muchas las gestiones que se realizaron y que llevaron mucho tiempo para ver este importante servicio funcionando en nuestra comunidad. Y sí, si siguen seguramente los van a retirar. ¿Cuánto más van a soportar desde BAPRO estos sucesos? Tomemos conciencia.