“A vos vecino”, el llamado de los Vecinalistas

Política 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
“Estamos cerca de ocupar una banca que nos represente, para eso necesitamos que convenzas a tu vecino, amigo y familiar a que nos acompañe”, piden desde el espacio.
pablo olveira
Olveira te llama “a vos, vecino”.

Se acercan las elecciones de noviembre y los candidatos que pasaron las PASO vuelven a retomar la actividad proselitista. El primer precandidato a concejal de los Vecinalistas, Pablo Olveira, difundió un mensaje en redes el pasado martes para convocar a los cañuelenses que están desilusionados con el actual sistema político.
En este sentido, Olveira comenzó: “A vos que no fuiste a votar, que te sentís desilusionado, que nadie te entiende, que notas una pelea constante entre los que tendrían que gobernar, legislar, conducir y no resuelven los problemas más sencillos, los que tenemos todos, (salud, educación, seguridad, luminarias, calles, etc.). Mucho se pelean y mucho se parecen”.
“A vos, como a mí nos pasa lo mismo: desde hace ya mucho tiempo no tenemos quien nos represente, por eso me involucre, para ser escuchado y representarte en el Concejo Deliberante local”.
Luego el vecinalista celebró que los ciudadanos hayan concurrido a votar para “cumplir con el deber cívico que nos une, más allá de a quienes hayas confiado tu elección. Solo deseo que ese voto lo hayas hecho en positivo, no en contra de alguien, ni con el corazón, bolsillo o bronca acumulada, que lo hayas hecho con la cabeza y la memoria a corto y largo plazo”.
Por último, agradeció “A vos que me votaste, en primer lugar agradecerte en apoyar nuestra propuesta llevándonos a ser los GANADORES indiscutidos por amplio margen en las P.A.S.O., confiando en que vamos a representarte donde corresponde, en el H.C.D. de Cañuelas” y agregó: “A vos te pido que redoblemos esfuerzos, porque estamos cerca de ocupar una banca que nos represente, para eso necesitamos que convenzas a tu vecino, amigo y familiar a que nos acompañe. Es importante que involucremos la mayor cantidad de vecinos posibles para que sean parte del proceso y así ser merecedores del resultado. Gracias por todo”.
El comerciante y candidato local integra el Frente Vamos con Vos liderado por el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]