“A vos vecino”, el llamado de los Vecinalistas

Política 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
“Estamos cerca de ocupar una banca que nos represente, para eso necesitamos que convenzas a tu vecino, amigo y familiar a que nos acompañe”, piden desde el espacio.
pablo olveira
Olveira te llama “a vos, vecino”.

Se acercan las elecciones de noviembre y los candidatos que pasaron las PASO vuelven a retomar la actividad proselitista. El primer precandidato a concejal de los Vecinalistas, Pablo Olveira, difundió un mensaje en redes el pasado martes para convocar a los cañuelenses que están desilusionados con el actual sistema político.
En este sentido, Olveira comenzó: “A vos que no fuiste a votar, que te sentís desilusionado, que nadie te entiende, que notas una pelea constante entre los que tendrían que gobernar, legislar, conducir y no resuelven los problemas más sencillos, los que tenemos todos, (salud, educación, seguridad, luminarias, calles, etc.). Mucho se pelean y mucho se parecen”.
“A vos, como a mí nos pasa lo mismo: desde hace ya mucho tiempo no tenemos quien nos represente, por eso me involucre, para ser escuchado y representarte en el Concejo Deliberante local”.
Luego el vecinalista celebró que los ciudadanos hayan concurrido a votar para “cumplir con el deber cívico que nos une, más allá de a quienes hayas confiado tu elección. Solo deseo que ese voto lo hayas hecho en positivo, no en contra de alguien, ni con el corazón, bolsillo o bronca acumulada, que lo hayas hecho con la cabeza y la memoria a corto y largo plazo”.
Por último, agradeció “A vos que me votaste, en primer lugar agradecerte en apoyar nuestra propuesta llevándonos a ser los GANADORES indiscutidos por amplio margen en las P.A.S.O., confiando en que vamos a representarte donde corresponde, en el H.C.D. de Cañuelas” y agregó: “A vos te pido que redoblemos esfuerzos, porque estamos cerca de ocupar una banca que nos represente, para eso necesitamos que convenzas a tu vecino, amigo y familiar a que nos acompañe. Es importante que involucremos la mayor cantidad de vecinos posibles para que sean parte del proceso y así ser merecedores del resultado. Gracias por todo”.
El comerciante y candidato local integra el Frente Vamos con Vos liderado por el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar