La UCeDé busca voluntarios para ser fiscales

Política 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
La convocatoria apela al valor patriótico y a realizar un “acto revolucionario”.
urna electoral
Convoca a la comunidad a fiscalizar la elección.

De cara a las elecciones legislativas de noviembre, la UCeDé Cañuelas solicitó el pasado martes voluntarios para sumarse a fiscalizar los comicios.  
“Se necesitan voluntarios para fiscalizar en estas elecciones legislativas generales a celebrarse el domingo 14 de Noviembre del 2021”, inició el mensaje difundido por redes sociales del partido político. 
“No los necesitamos nosotros, los necesita la Patria. No queremos que cuides los votos de un partido. QUEREMOS CUIDAR ENTRE TODOS LOS VOTOS DE CADA CIUDADANO y que se respete su decisión al efectuar el voto”.
“Fiscalizar hoy en día es el mayor acto revolucionario que podés cometer contra el sistema que te oprime y te castiga con impuestos y medidas desopilantes día tras día. Es importante para ponerles un freno a los grandes aparatos partidarios y de esta manera cuidar el voto de cada vecino. Cuidás tu voto, el de tu familia, el de tus amigos, el de tus profes, el de los comerciantes, cuidás el voto de todos”, reflexionó el texto.
A nivel local, la UCeDé está encabezada por la joven vecina Victoria Marques, que fue la sorpresa de las últimas PASO al pasar con comodidad esta instancia. El referente provincial del partido y primer candidato a diputado es el economista José Luis Espert.   
Para ser parte del equipo de fiscales y asesorarse se puede llamar al (02226) 15-1546-1122 o escribir por redes sociales al Facebook Victoria Marques o al Instagram @victoriamarquesok 


Lic. Marcelo Romero – [email protected]