
“Esto también pasó”, el último material anunciado semanas atrás de Matías ‘Kekes’ López ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.
La producción fue el trabajo final con el cual el músico se recibió en la Facultad de Artes de La Plata. Tiene la particularidad de ser una tesis de la carrera de guitarra –la cual preparó por dos años–; y que está grabada en vivo y se lanzó sin editar, es decir, tal cual se escuchó en el estudio. Son seis temas, cinco con letra y otro instrumental.
Toda su música se encuentra en plataformas virtuales bajo el nombre de Matías ‘Kekes’ López.
Por último, el artista ya diagrama presentaciones para fin de año en Cañuelas, La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintas provincias de Argentina.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Boxeo: Claudio Daneff peleará por el Título Intercontinental en Sudáfrica
El cañuelense se medirá ante el local Kaine Foire, en la categoría “Ligero”, a 10 rounds, el sábado por la noche (a la tarde en la Argentina), en la ciudad de Johannesburgo. Será su último combate del 2025.

Halloween en la plaza Belgrano: el terror se hace fiesta y literatura
La celebración que crece en Cañuelas y la mirada del escritor José María Marcos sobre el auge del género en la Argentina. La cita es este viernes, de 17.30 a 20 horas. Allí podrán disfrutar de un show de monstruos, sacarse fotos con distintos personajes, habrá golosinas y premios para los mejores looks 2025.


Boxeo: Claudio Daneff ganó en Sudáfrica y es el nuevo Campeón Intercontinental
‘Chaíto’ se impuso por knockout técnico ante el local Kaine Fourie en el segundo round, se convirtió en el el nuevo rey ligero de la IBO y cerró el 2025 a lo grande. En tanto, su hermano, Jesús, cayó con polémica.

Mathie Lukart, el muralista que retrató a la histórica yegua de ‘Adolfito’ Cambiaso
El artista incursionó en el mundo del polo y, gracias a sus trabajos, representará a la Argentina en un Festival en Emiratos Árabes. Allí, aprovechará el camino que allanó el ídolo cañuelense y exhibirá sus dibujos, que cuentan con esta nueva temática.





