Lo nuevo de ‘Kekes’ completo y disponible en plataformas

Nuestros Artistas02/10/2021El CiudadanoEl Ciudadano

FOTO DE TAPA: @fede.eche.

“Esto también pasó”, el último material anunciado semanas atrás de Matías ‘Kekes’ López ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.
La producción fue el trabajo final con el cual el músico se recibió en la Facultad de Artes de La Plata. Tiene la particularidad de ser una tesis de la carrera de guitarra –la cual preparó por dos años–; y que está grabada en vivo y se lanzó sin editar, es decir, tal cual se escuchó en el estudio. Son seis temas, cinco con letra y otro instrumental.
Toda su música se encuentra en plataformas virtuales bajo el nombre de Matías ‘Kekes’ López.
Por último, el artista ya diagrama presentaciones para fin de año en Cañuelas, La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintas provincias de Argentina.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
baja tension3

La guitarra de Baja Tensión en manos de Chizzo

El Ciudadano
Nuestros Artistas05/11/2021

La llegada el pasado domingo de los referentes del rock nacional a Uribelarrea como Willy Quiroga (Vox Dei), Chizzo Nápoli (La Renga) y Tano Marciello (Almafuerte) dejó varias anécdotas. Entre ellas la del trío local Baja Tensión.

Lo más visto
templo

Cayó un un falso pastor acusado de abusar sexualmente a menores

Leandro Barni
Policiales15/12/2025

Se presentaba como líder religioso y predicador, pero fue arrestado por el acoso y grooming contra al menos cinco adolescentes. Los allanamientos se realizaron en un templo de La Matanza y en un barrio cerrado sobre la Ruta 3, donde lo detuvieron. Tenía una condena previa.