
“Esto también pasó”, el último material anunciado semanas atrás de Matías ‘Kekes’ López ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.
La producción fue el trabajo final con el cual el músico se recibió en la Facultad de Artes de La Plata. Tiene la particularidad de ser una tesis de la carrera de guitarra –la cual preparó por dos años–; y que está grabada en vivo y se lanzó sin editar, es decir, tal cual se escuchó en el estudio. Son seis temas, cinco con letra y otro instrumental.
Toda su música se encuentra en plataformas virtuales bajo el nombre de Matías ‘Kekes’ López.
Por último, el artista ya diagrama presentaciones para fin de año en Cañuelas, La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintas provincias de Argentina.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.

La intendenta Marisa Fassi tuvo una reunión clave para avanzar en los trabajos de la Ruta 6
La jefa comunal de Cañuelas recibió a José Arteaga, presidente de AUBASA, organismo que en los próximos meses tomará la posesión de la traza. Se coordinaron aspectos vinculados a la asistencia vial, mantenimiento y seguridad.


Patricia González, una vida entre residuos y una muerte que todavía duele y deja dudas
La vecina del barrio Las Chapitas, que murió asfixiada bajo metros de basura en el predio del Ecopunto, es recordada por su hermano mayor, quien expresó: "La cruzaba todos los días a las cinco. Ella salía en bici, se abrigaba y se iba. Me esperaba a mí. Esa tarde no llegó a ponerse la campera”.

Insólito robo en pleno centro de Cañuelas: engancharon una camioneta a un auto y se la llevaron
Delincuentes sustrajeron una Chevrolet S10 de la calle mediante una maniobra rápida que fue captada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de las calles San Vicente y Florida.