Kart I: Corrieron con invitados en Navarro

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
kart podio FERNANDEZ
Fernández fue quinta entre los Menores.

El Kart del Salado retomó su actividad en este caso con una fecha especial con pilotos invitados, como siempre en el trazado de Navarro.
En lo que hace a la 150 cc Clase 2, Javier Guas logró en clasificación el décimo sexto puesto avanzando un lugar en la final propia mientras que Diego Lardani, su invitado, tras clasificar en la vigésima primera colocación no pudo formar parte de la final principal corriendo en la suplementaria donde fue segundo. Luego de la suma de tiempos el binomio fue ubicado en la décima novena ubicación.
Por otro lado y en la 150 cc Clase 1, Nahuel Santos se hizo de la décimo novena posición en la clasificación integrando la carrera de no clasificados donde alcanzó el quinto lugar. País, el invitado, luego de clasificar en la vigésima primera colocación fue quinto en pista siendo ubicados finalmente, tras la suma de tiempos, en el décimo séptimo puesto.

Cañuelenses en la 110 cc A
Gonzalo Arena, quien forma binomio con Nicolás Cuarenta, fue tercero en clasificación y séptimo en su final mientras que ‘Toto’ Fernández, entre los invitados, luego de lograr el tercer tiempo se alzó con la tercera ubicación en su carrera por lo que luego de la suma de tiempos este binomio fue ubicado en el cuarto lugar de la general.
En esta misma divisional, ‘Puma’ Barroso se hizo inicialmente del octavo registro mientras que en su carrera finalizó en el octavo puesto en tanto que Cristian Varela, el invitado, clasificó octavo siendo luego décimo por lo que en la general fueron séptimos aunque una exclusión posterior les permitió avanzar una posición.
Ariel Gómez, por su parte, se adueñó del sexto lugar en la clasificación pero en su final padeció la rotura de la cadena en tanto que Germán Girotti, entre los invitados, tampoco terminó por problemas con la batería.
Finalmente Alan ‘Peli’ Da Cunha, quien corrió sobre el auto de Juan Hawkins, clasificó en la novena colocación siendo luego séptimo en su final lo que determinó el sexto puesto en la general.

kart podio puma barrosoBarroso en el podio de la 110 cc A.

Podio de Fernández
En la categoría 110 cc Menores, la cañuelense Valentina Fernández clasificó en el séptimo lugar accediendo luego a la sexta colocación de su serie a pesar de correr con una máquina remendada. ¿Qué sucedió? Encontrándose en boxes y a punto de salir a pista, una persona se cayó sobre el kart de Fernández provocándole roturas en el carenado e incluso en el pedal de freno siendo todo solucionado a las corridas con cinta aisladora.
Luego y en la final (N. de la R.: esta divisional no corrió con invitados llevando adelante entonces una fecha tradicional), la piloto cañuelense obtuvo la quinta posición accediendo de esta manera al nutrido podio.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar