
“La Flauta Mágica” en Máximo Paz
El Ciudadano
El espectáculo se llevará a cabo mañana, domingo 19 de septiembre, a partir de las 16, en el predio ubicado en Belgrano esquina M. Vicente de la localidad maximopaceña. Se trata de una ópera de Mozart adaptada para niños y jóvenes.
Dicha función está producida de forma conjunta por el Teatro Argentino y Tecnópolis, y recorre de forma itinerante toda la provincia de Buenos Aires mediante el proyecto denominado Camión Lírico. La ópera además es interpretada por integrantes de los elencos estables del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y artistas invitados.
El show contará con música en vivo y se realizará al aire libre, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento y prevención. En caso de registrarse inclemencias climáticas, será suspendido y reprogramado.




La Virgencita dejará la capilla y ya podrá volver al lugar del que nunca debieron sacarla

Las marcas gastronómicas pisan fuerte en Cañuelas y ahora se suma Café Martínez en una emblemática esquina

Un niño de Cañuelas vuelve a la Rural de Palermo con su pasión por la tradición

Innovación y oficio: una muestra técnica que abre la trastienda de la madera

Giro en la causa de la muerte de Bastiano en Cañuelas: confirmaron que el ataque quedó grabado por cámaras de seguridad


