Llegó el video oficial de “Liberando nuestra esencia”

Nuestros Artistas 04 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
El audiovisual del single de Willy Quiroga con la participación de Jonathan Burgos está disponible en YouTube.
burgos en liberando esencia 1
Jonathan Burgos con la viola en el audiovisual.

“Liberando nuestra esencia”, la nueva producción del padre del rock nacional Willy Quiroga se lanzó el pasado jueves y el artista local Jonathan Burgos participó del mismo exhibiendo su virtud en la guitarra.
La canción representa “el relato de un músico en pandemia, su esperanza que la pandemia termine y estar nuevamente sobre el escenario en contacto con su público”, manifestaron los encargados del material. Se encuentra fácilmente en la plataforma de YouTube como ‘Willy Quiroga Liberando nuestra esencia’
La producción estuvo a cargo de los profesionales del cine y la televisión Daniel De Vita y Guillermo Bengolea, la letra de la canción es de Marilin Miller. En el nuevo single acompañan a Quiroga (voz y música), Jonathan Burgos (guitarras), Simón Quiroga (batería y piano), Pablo Podestá (bajo), Mario Breuer (masterizado) y Alejandro Arias (Ingeniero Ecualización).
Por otra parte, en sus redes Burgos adelantó que se viene un 2021 con más novedades, “estamos cerca de compartir lo nuevo con la banda solista de Willy Quiroga con gigantes del Rock Argentino como invitados!”. Algunas de las estrellas que participaron en la propuesta son ‘Chizzo’, de La Renga, y el ‘Tano’ Marciello, entre otras figuras destacadas.

burgos en liberando esencia 2Burgos y Quiroga en “Liberando nuestra esencia”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]