Arrestado por robar el celular a un adolescente

Policiales 04 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
chuly
Conocido como ‘Chuly’ fue llevado por la policía luego de un allanamiento y de otra denuncia en su contra.

Un joven de 18 años fue arrestado por la presunta autoría de un robo con una cuchilla en plena calle del barrio San Ignacio, donde un adolescente sufrió el despojo de un teléfono celular, informó una fuente oficial.
Según indicó, se trata de un chico con varias entradas en las dependencias policiales y conocido como ‘Chuly’. Conforme reveló el vocero consultado, ahora su situación se complica frente a las varias denuncias que acumula desde hace unos años y que cumplió 18 años.
La denuncia indica que se produjo un robo en calles Salta y Finochietto, allí una persona abordó a un adolescente con una cuchilla y se apoderó de un teléfono celular, luego de provocarle una lesión, durante la jornada del jueves 26 de agosto.
A instancias de la denuncia de ese hecho, una comisión policial se presentó en el domicilio y pudo secuestrar un revólver calibre 22, con numeración limada, con cuatro balas en su tambor, de punta hueca; tres cuchillas del tipo carnicería, con mango plástico blanca, una de ellas similar con la que se produjo el robo callejero.
El conocido de la policía y la justicia penal enfrenta ahora una causa por ‘robo calificado por el empleo de arma’ y ‘tenencia de arma de guerra’.
El joven ante el fiscal Lisandro Damonte, a cargo de la UFI 1, rechazó el robo en el barrio San Ignacio y que el arma hallada por la policía fue ‘plantada’ por los efectivos durante el allanamiento.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar