Fútbol de la B: Igualó con Deportivo Merlo y hoy visita al también puntero Flandria

En el Arín ‘el Rojo’ no pudo con ‘el Charro’ sumando de todos modos una unidad que le permitió alcanzar a Flandria en la punta del torneo. Hoy visita justamente a quien por diferencia de gol ocupa el primer lugar de la tabla.

Deportes04/09/2021El CiudadanoEl Ciudadano
DSC_0425

El elenco de Fabián Zermatten encaró el partido del pasado sábado, ante Deportivo Merlo, sabiendo que un triunfo significaría quedar en soledad en la punta del torneo y si bien el objetivo primordial de este equipo no es el ascenso, el hecho de ocupar puestos de vanguardia es en sí todo un logro teniendo en cuenta lo nefasto que fue para este mismo equipo la rueda inicial de este mismo certamen.
Con la victoria entre ceja y ceja Cañuelas salió a enfrentar a Deportivo Merlo logrando numerosas situaciones de gol de esas en las que faltó la sintonía fina ante una visita que no era más que un espectador y que incluso no había protagonizado siquiera una aproximación, mucho menos una situación de gol.
Sin embargo en este cuadro de situación, totalmente favorable al local, Jonatan Morán puso el 0-1 con un cabezazo de otro partido.
Inmerecido aunque gol al fin y al cabo para un equipo que hasta ese minuto veintiuno de juego no había hecho absolutamente nada en ataque.
Con el paso de los minutos aquella performance esgrimida por ‘el Rojo’ en la previa al tanto de la visita se fue desvaneciendo por lo que, con la transitoria ventaja, ‘el Charro’ estaba sumamente cómodo en el partido.
Ya en el complemento Cañuelas salió al campo de juego esgrimiendo una imagen futbolística similar a la del inicio del choque, siendo en este nuevo paisaje Diego Aguirre quien, tras desviar un disparo de Diego Castañeda, logró la igualdad.
No conforme con este empate ‘el Rojo’ no solo intentó sino que estuvo cerca de lograr un nuevo tanto, en este caso mediante el experimentado Román Martínez quien quedó con el grito de gol en la punta de la lengua luego de que su cabezazo fuera despejado sobre la mismísima línea.
En definitiva, Cañuelas hizo más que la visita pero no encontró la forma de poder concretar en el marcador aquella notoria superioridad.

Lo que se viene
La unidad sumada en el complejo de calle Uruguay, en sintonía con la fecha libre que tuvo Flandria, le permitió al Cañuelas Fútbol Club (CFC) igualar a aquel en la cima del torneo en cuanto a puntos cosechados dado que la diferencia de gol favorece al plantel de Jáuregui.
Hoy sábado y por una nueva fecha del certamen, todas las miradas estarán puestas en el choque que tendrá como rivales justamente a los dos punteros de la Primera B: Flandria y Cañuelas.
Este partido se jugará a partir de las 12.

Cuadros deportes


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-09 144108

Tenis: Lucio Ratti ganó su primer título profesional en Colombia

Jonatan Pedernera
Deportes10/12/2025

El lobense, que se forjó en Cañuelas FC, se convirtió en el primer argentino en festejar en el cemento del país cafetero. Venció en la final al estadounidense Ryan Dickerson (7-5 y 6-2) en el Abierto de Valledupar, Además, llegó a instancias finales en Ecuador y Chile.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-09 144108

Tenis: Lucio Ratti ganó su primer título profesional en Colombia

Jonatan Pedernera
Deportes10/12/2025

El lobense, que se forjó en Cañuelas FC, se convirtió en el primer argentino en festejar en el cemento del país cafetero. Venció en la final al estadounidense Ryan Dickerson (7-5 y 6-2) en el Abierto de Valledupar, Además, llegó a instancias finales en Ecuador y Chile.

marisa

Marisa Fassi evalúa una renovación de su gabinete antes de Navidad

Leandro Barni
Política10/12/2025

La intendenta de Cañuelas analiza un reordenamiento amplio de su equipo de gobierno que podría concretarse antes de las Fiestas. Los movimientos alcanzan áreas claves y se combinan con cambios en el Concejo Deliberante y con la puja en la CGT regional, donde empiezan a definirse posicionamientos internos.