Oposición pide intervención por una “plaza” abandonada

Interés general 31 de julio de 2021 Por El Ciudadano
En Yrigoyen y J. J. Paso se ubica un espacio que aguarda por tareas para abordar desde Espacios Verdes. Sin juegos, asientos, donde abundan pastizales y pintadas. Juntos por el Cambio redactó un proyecto de declaración.
Pag 14 Plaza abandonada 4

Pocos vecinos deben saber que hay otra plaza en el casco urbano, situada en calles Yrigoyen  y J. J. Paso, como así también que no tiene nombre.
Pastizales, un playón grafietado, falta de bancos para asiento. Todo ello hace que sea poco usado por los chicos y sus familias.
Desde el bloque de Juntos por el Cambio, redactaron un proyecto resolución por el cual solicitan al municipio se lleve adelante un desmalezado y corte de paso, tareas de mantenimiento y pintura de juegos, tarea de pintura en los paredones, colocación de bancos, colocación del banco rojo como visibilizador de la violencia de género, colocación de juegos inclusivos y veredas.
En el proyecto también se pide ver la factibilidad de realizar murales en los paredones de la plaza con temáticas sociales, tarea con la que se podría contar con la colaboración de estudiantes de colegios secundarios u organizaciones sociales.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar