Despedida y reconocimiento a profesional de Unidad Sanitaria

Localidades 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
juan bucca WEB
Reconocimiento a Juan Bucca, al lado el director del CIC, Julio Stur.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Máximo Paz y organizaciones sociales reconocieron el compromiso, dedicación y predisposición del licenciado Juan Bucca que se despidió semanas atrás de la Unidad Sanitaria de Máximo Paz.
Allí trabajaba en acción social y era un pilar importante de la misma. “Lamentablemente para nuestra barriada se nos fue por un nuevo desafío laboral, un gran profesional que demostró en este último año y medio un gran compromiso por la salud en nuestra localidad”, destacó el director del CIC, Julio Stur, y agregó: “el trabajo se vio aún más desde que se incorporó la pediatra Gisel Ortiz, codo a codo trabajaban muy bien, haciendo un trabajo de territorio importante, llevando a cabo talleres de anticoncepción junto a su pareja Lucía Soria, profesional también de la Unidad Sanitaria”.
En su despedida a Bucca se le entregó un presente como reconocimiento y se espera su reemplazo.
“Le entregamos un pequeño presente porque creemos muy importante reconocer el compromiso y la dedicación. Muchísimos profesionales se lo merecen en este año y medio de pandemia. El esfuerzo del personal de salud fue muy grande, tanto del hospital y las unidades sanitarias sobre todo en la de Máximo Paz, de la secretaria de Salud, María Delia Pené, del director del Marzetti, Hernán Charlón, y sobre todo de la intendenta, Marisa Fassi”, culminó Stur.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]