Mujeres Pro donan libros a biblioteca y ludoteca local

Sociales 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
Las referentes y colaboradores anónimos aportan a la cultura general de la comunidad.
libros udaondo

Las Mujeres Pro Cañuelas donaron diferentes textos el pasado martes a la Biblioteca de Udaondo y a la ludoteca ‘Es Tiempo de Jugar’ de Máximo Paz.
En cada localidad se repartieron cinco cajas de libros. Los mismos fueron obtenidos hace unos meses pero la entrega se demoró por diversas cuestiones.
En Gobernador Udaondo los textos están disponibles en la biblioteca que funciona en la delegación; en Máximo Paz se repartirán en un proyecto local basado en armar mini bibliotecas familiares.
“Queremos, hoy más que nunca, que se sigan cuidando desde su casa, pero que puedan viajar y volar con la imaginación, cada vez que abren un libro. Una alegría estar tan cerca, a pesar de la distancia”, festejaron desde el espacio Mujeres Pro.
“¡Hoy recibimos una sorpresa de esas que nos gustan un montón! El grupo de Mujeres del Pro nos hizo una donación de libros hermosísimos para todas las edades. ¡Gracias a todas!”, celebraron desde la Biblioteca de Udaondo; mientras que desde la ludoteca maximopaceña señalaron “agradecemos a todos aquellos que nos acercan donaciones para los peques! Gracias Grupo de Mujeres Pro!”.
Entre los libros se encontraban textos de enseñanza, cuentos y novelas, seleccionados y repartidos según cada necesidad.
“Nos pareció que en el período de aislamiento es importante que los chicos tengan acceso a los libros y es una forma de colaborar. Estamos abiertas a recibir colaboraciones”, expresaron desde Mujeres Pro. Para acercar libros buscar en Facebook la página Mujeres Pro Cañuelas.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar