Dolor y duelo por Carlos Britos

Salud - COVID-19 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
El trabajador del Marzetti se encontraba internado en el Regional tras el agravamiento de su cuadro por COVID. Hubo duelo por 48 horas.
ambulanciero

La noticia se conoció este martes, siendo un vecino reconocido y querido por la comunicadad. La noticia se difundió rápidamente generando una consternación general, y fue así que el Gobierno municipal emitió un comunicado lamentando “el fallecimiento de Carlos Fabián Britos, trabajador del Hospital Angel Marzetti, quien se encontraba internado en el Hospital Regional Néstor Kirchner con diagnóstico positivo de COVID-19”, y continuaba: “Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos, que hacemos extensivas a todas las familias que han perdido seres queridos en el marco de esta pandemia tan dolorosa”. El comunicado del municipio finalizaba haciendo una mención y reconocimiento al personal sanitario: “El trabajo y el esfuerzo de todo el personal de salud en el marco de esta situación de emergencia ha sido fundamental desde el primer día. Es importante agradecerles y reconocer el importantísimo papel que desempeñan todos los días para garantizar el acceso a la salud de todos los vecinos y vecinas”.
En reconocimiento a su trayectoria de más de 10 años como chofer de ambulancia en el hospital, la intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de duelo.