Hospital Marzetti: Rotary donó una camilla de traslado para pacientes con COVID-19

Salud - COVID-19 05 de junio de 2021 Por El Ciudadano
Es la segunda que los rotarios ofrecen a una institución local.
donacion al marzetti
Autoridades rotarias y del Marzetti en el acto de entrega.

El Rotary Club Cañuelas entregó al nosocomio local Angel Marzetti una cápsula especial para trasladar a pacientes que sean positivos de coronavirus.
El equipamiento se gestionó con “fondos aportados por la Rueda de Familia de nuestro club, la colaboración de la Comisión de Golf del Club de Campo La Martona y la empresa LSA Control de Plagas”, informaron los rotarios. Es la segunda camilla recibida por una institución de salud de Cañuelas, en septiembre del año pasado se donó una al Hospital Cuenca Alta.
En el sencillo acto de entrega, adaptado al contexto pandémico, participaron por la Rueda de Familia de Rotary Club Cañuelas, su presidenta, Fabiana Andrea Catervi; la secretaria, Natalia González; y la socia, Silvina Di Leo. Recibieron la camilla especial el director del hospital municipal, Hernán Charlón, junto con la epidemióloga y secretaria de Salud, Maria Delia Pené.
La cápsula está realizada con una estructura de lona de alta resistencia y se utiliza para movilizar pacientes entre diferentes sectores de internación. De esta forma, se protege al personal de salud que interviene en los diferentes procesos intrahospitalarios.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]