Santilli y Mac Goey visitaron el futuro Mercado Agroganadero

Política 22 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Destacaron que se podrían generar “41 mil puestos de trabajo directos e indirectos”.
Santilli y Mac Goey en el MAC
Junto a representantes del MAC, Mac Goey y Diego Santilli conocieron los avances de obras.

El ex candidato a intendente Santiago Mac Goey y el vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Diego Santilli, recorrieron el pasado viernes el predio donde funcionará el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAC).
Junto a representantes del MAC conocieron los avances de obras y conversaron sobre el impacto de la instalación del mismo en el distrito. Se estipula que el próximo agosto el espacio productivo-ganadero comience a funcionar.
Según estimaciones de los dirigentes, la mudanza del actual Mercado de Liniers hacia Cañuelas podría generar 41 mil puestos de trabajos directos e indirectos. En ese sentido, Santiago Mac Goey comunicó “Junto a Diego Santilli recorrimos el Mercado Agroganadero, donde se mudará el Mercado de Liniers, una apuesta a la producción, al empleo genuino y a la modernización de la ganadería argentina que generará 41 mil puestos de trabajo directos e indirectos. La industria cárnica se desarrolla desde siempre y el mercado ganadero está por cumplir 120 años junto a los productores. Gracias Diego por visitar Cañuelas”.
Por su parte, el vicejefe porteño, Diego Santilli, enfatizó “Recorrí el nuevo predio donde se mudará el Mercado de Liniers. Un enorme proyecto en Cañuelas que generará 41.000 puestos de trabajo directos e indirectos con financiación del Banco Ciudad y el Banco Provincia. Será un gran impulso para el desarrollo productivo de la zona”.
La visita de Santilli estaba planeada con anterioridad pero se fue posponiendo con el tiempo.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]