Invitan a inscribirse al programa “Futuro Memoria”

Sociales 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
programa futuro memoria
La inscripción es hasta el 30 de abril.

La Subsecretaria de Derechos Humanos y la Dirección de Juventud locales convocaron a jóvenes de entre 14 y 18 años a ser parte del programa provincial “Futuro Memoria”, cuya inscripción finaliza el próximo 30 de abril.
La propuesta es realizar producciones artísticas culturales teniendo en cuenta ejes transversales en torno a la Verdad, la Justicia y los Derechos Humanos. Se puede participar con un grupo de amigos y se deberá realizar una producción artístico-cultural en los formatos y estilos que deseen –canciones, poemas, cuentos, dibujos, muestras fotográficas, videos, podcasts, entrevistas, historietas, obras de teatro–.
Las producciones deberán enmarcarse en alguno de los siguientes ejes: Memoria, Juventudes y Participación Política; las luchas por la Memoria, la Verdad y la Justicia; Género y Memoria; Memorias Latinoamericanas.
El programa es impulsado desde la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Juventudes de la provincia de Buenos Aires.
Para inscribirse buscar el link del formulario en el Facebook de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Cañuelas o la Dirección de Juventud de Cañuelas.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]