Invitan a inscribirse al programa “Futuro Memoria”

Sociales 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano
programa futuro memoria
La inscripción es hasta el 30 de abril.

La Subsecretaria de Derechos Humanos y la Dirección de Juventud locales convocaron a jóvenes de entre 14 y 18 años a ser parte del programa provincial “Futuro Memoria”, cuya inscripción finaliza el próximo 30 de abril.
La propuesta es realizar producciones artísticas culturales teniendo en cuenta ejes transversales en torno a la Verdad, la Justicia y los Derechos Humanos. Se puede participar con un grupo de amigos y se deberá realizar una producción artístico-cultural en los formatos y estilos que deseen –canciones, poemas, cuentos, dibujos, muestras fotográficas, videos, podcasts, entrevistas, historietas, obras de teatro–.
Las producciones deberán enmarcarse en alguno de los siguientes ejes: Memoria, Juventudes y Participación Política; las luchas por la Memoria, la Verdad y la Justicia; Género y Memoria; Memorias Latinoamericanas.
El programa es impulsado desde la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Juventudes de la provincia de Buenos Aires.
Para inscribirse buscar el link del formulario en el Facebook de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Cañuelas o la Dirección de Juventud de Cañuelas.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar