El norte argentino proyecta crecimiento en base al desarrollo vial

Política Nacional 10 de abril de 2021 Por El Ciudadano
El martes por la mañana y a través de videoconferencia, la comunidad de Salta y el norte argentino comenzó a transitar una muy buena noticia para la región.
ARRIETA
Junto al Gobernador salteño Gustavo Saenz, Arrieta y su equipo proponen solucionar los problemas de seguridad vial.

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el gobernador de Salta, Gustavo Saenz, acordaron trabajar en conjunto para realización del tramo Rosario de la Frontera-Metán, donde se superponen las Rutas 9 y 34 y funciona como virtual puerta de entrada al norte argentino.
En nombre de las salteñas y los salteños, el gobernador celebró el inicio de las acciones, destacando que la concreción de la obra saldará “una deuda histórica que los salteños esperan hace más de 30 años”.
La propuesta que evalúan los equipos técnicos de Arrieta en comunicación con los ingenieros salteños,  aspira a solucionar los problemas de seguridad vial y del nutrido transporte de cargas que utiliza esa vía troncal para el NOA, impulsando directamente el desarrollo de la región (entre ellas el creciente turismo receptivo de esta particular región argentina).
“Pensar la Reconstrucción Argentina, para quienes formamos parte del equipo del presidente Fernández, no es un mero slogan. Es la traducción del esfuerzo diario, por resolver, proyectar y ejecutar las soluciones viales necesarias para acompañar el crecimiento de la seguridad vial y el impulso al trabajo de todos los argentinos”, expresó Arrieta tras la reunión de trabajo. 


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar