Nuevo choque en Ruta 205 y Uruguay

Tres personas fueron hospitalizadas luego de una colisión cerca del mediodía del pasado sábado en la intersección de Ruta 205 y República Oriental Del Uruguay.

Policiales03/04/2021El CiudadanoEl Ciudadano
choque uruguay (2)
El cruce de Ruta 205 y Uruguay continúa sumando choques.

Chocaron una Volkswagen Suran negra y un Chevrolet Aveo gris. Según testigos, el conductor del primer vehículo, que se desplazaba en el sentido de Cañuelas hacia Lobos, quiso ingresar al centro cañuelense por calle Uruguay con un giro repentino y sin esperar en la banquina. En sentido contrario venía el segundo auto y la mala maniobra resultó en el encontronazo de ambos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Angel Marzetti con lesiones leves. En el Volkswagen viajaban Ramón Ayala e Isabel Raspido; mientras que el Chevrolet era conducido por Daniel Rotundo, encargado de la parrilla ‘La Querencia’.
La lluvia del mediodía cañuelense complicó las frenadas de los automóviles y así se produjo un nuevo siniestro en la peligrosa intersección.
En el 2018 el Concejo Deliberante local aprobó la Ordenanza Nº143/18 en la cual se solicitó al Ejecutivo municipal que tome las medidas necesarias para evitar el ingreso al centro de la ciudad por Uruguay cuando se circula por Ruta 205 en sentido hacia el partido de Lobos. También se pidió la colocación de cartelería informativa e instalar encauzadores vehiculares como alternativa de ordenamiento; la norma nunca fue implementada.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.