Noticias de Vicente Casares

Localidades 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano
Vicente Casares 2
La garita policial con escaso personal.

Nuevo robo de cables 

Este lunes los vecinos se vieron sorprendidos por otra sustracción del cableado telefónico. El hecho sucedió una semana después de ser reparado en un tramo y luego de que algunos usuarios habían recuperado la línea.
La alegría duró poco. Alrededor de las 3 de la mañana una vecina dio el aviso en el grupo de alerta vecinal pero no hubo respuesta. Cabe aclarar que en ese mismo grupo se encuentra el jefe de calle de la Comisaría Segunda de Máximo Paz.
La consecuencia de esta falta de respuestas tanto por parte de la fuerza de seguridad como del municipio, que nunca desmontó ni iluminó el sitio favorito de los delincuentes –el puente sobre el Arroyo Cañuelas–, ha facilitado su actividad y dejado a un pueblo incomunicado por cuarta vez.
Si bien en la intersección de Ruta 205 y calle Los Eucaliptus se encuentra la garita policial, la misma permanece sin uso. Sería importante que las autoridades policiales informen cuál es la función y los resultados de la misma.
De forma individual los vecinos ya han realizado los reclamos a la empresa Movistar Hogar, a esto se agrega que a inicios de semana, efectivos policiales recorrieron los domicilios de los usuarios para un relevamiento y supuestamente un reclamo masivo.
La policía tendría que acudir a los llamados de los ciudadanos en tiempo y forma, mantenerse atenta a los alertas y atrapar a los delincuentes. Eso es prevención.

Vicente Casares 1A poco de su arreglo, una nueva sustracción.