Organizan encuentro de productores ovinos

El Ciudadano Campo 27 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
En su predio, la Sociedad Rural de Cañuelas, será sede de una jornada con fines de exportación directa de carne envasada y animales en pie.
ovinos

“Luego de varias reuniones y charlas con directivos vinculados a la actividad pública y privada (productores) se nos presenta una oportunidad para introducirnos en el mercado de la exportación”, comentan desde la Sociedad Rural de Cañuelas. Tal es así que se encuentran formando un grupo de productores ovinos con fines de exportación directa de carne envasada y animales en pie desde la provincia de Buenos Aires.

Por ello, el sábado 24 de abril, a las 15.30, en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas, en la Ruta 205 kilómetro 65,5, un equipo de técnicos recibirá a productores con interés en el negocio de exportación en forma directa y de trabajar en conjunto para lograr el volumen y condiciones necesarias para seguir adelante con este proyecto y mejorar la comercialización ovina.

Aquellos interesados en asistir, deben comunicarse antes y adecuarse a un protocolo sanitario. Informes: +54 9 1163 35-9359, + 54 9 224 4156-7986, [email protected], [email protected]


Organizan y convocan con la Sociedad Rural de Cañuelas, Lamb.Ar, Mesa Ovina Provincia de Buenos Aires, INTA, Cambio Rural y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar