Kart: Y un día volvieron a correr en Navarro

Deportes 06 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
KART CUARENTA Y ARENA
El binomio Cuarenta-Arenas ocupa el segundo lugar del campeonato de la 110 cc Mayores A del KDS.

Tras aquella fecha realizada en marzo de 2020, justo en la previa a la implementación de la cuarentena estricta, el Kart del Salado volvió a correr en el Sebastián Ferzzola de Navarro el pasado fin de semana.
Con el fin de no dejar sin validez aquella carrera del año pasado, se determinó hacer un torneo bianual que cobije no sólo a lo que se corra en este 2021 sino también a aquella competencia disputada hace un año atrás.
En lo que hace a lo actuado el pasado domingo, en la variante 110 cc Mayores A Daniel País, quien forma binomio con Lucas Barroso, logró en clasificación la segunda colocación pero en plena serie padeció la rotura del motor (cortó biela) por lo que largó la final desde el fondo (21º) no siendo ello un inconveniente para obtener muchos sobrepasos. De hecho, llegó a ocupar la octava ubicación hasta que la rotura del acumulador lo dejó a pie.
En esta misma categoría Bautista Velozo hizo suyo el décimo séptimo puesto en la clasificación, siendo luego séptimo en su manga y octavo en la final,  mientras que Ariel Gómez, en su regreso a la actividad, no pudo clasificar siendo luego noveno en su manga y décimo cuarto en la final.
Siempre en esta misma divisional se dio la participación de alvearense Gonzalo Arena quien, cabe recordar, forma binomio con Nicolás Cuarenta. En esta oportunidad Arena luego de una destacada clasificación (3º), fue segundo en su serie y segundo en la final.
Paralelamente y en la 150cc Clase 2 Javier Guas clasificó en la vigésima colocación, siendo luego quinto en su batería y décimo octavo en la final, en tanto que en la 110cc Menores y en lo que fue su debut en el automovilismo, Valentina Fernández obtuvo la décima marca en clasificación abandonando en su serie aunque, en la final, logró el sexto lugar en pista mientras que la posterior exclusión de dos máquinas la convirtieron en la dueña de la cuarta ubicación.

Lo que se viene
Hoy sábado Nicolás Cuarenta y Gabriel Belinzoni formarán parte de la fecha del campeonato ZN Kart a desarrollarse en el kartódromo de Zárate.
Asimismo mañana ambos pilotos competirán en un torneo relámpago a disputarse en el kartódromo porteño.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar