¡Finalmente la pelota volvió a rodar!

Deportes 03 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
Veinticuatro goles se convirtieron en la primera fecha de la Liga Cañuelense de Fútbol, que retornó a la competencia tras casi un año de inactividad a causa del COVID-19.
DSC_0028

En el Estadio Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club la Liga Cañuelense de Fútbol finalmente retornó a la competencia formal el pasado domingo con la disputa de siete encuentros en los que se lograron veinticuatro goles.
Estricto protocolo sanitario mediante, la actividad se llevó a cabo en la cancha sintética del mencionado complejo de calle Uruguay desde las 9 siendo Camioneros y San Ignacio el partido que marcó formalmente este regreso a la competencia.
En lo que hace a resultados, el duelo de los corralones (N. de la R.: tanto Camioneros como San Ignacio poseen como principal anunciante a comercios de este rubro), el triunfo fue para el conjunto ‘Santo’ al imponerse a los de verde por un duro 4-0.
En el segundo choque de la jornada, en el que cualquier desprevenido podía llegar a pensar que se enfrentaban Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata, Piratas se impuso por un ajustado 3-2 a Barrio Hipotecario.
Del mismo modo Libertad goleó, por 4-0, a Pasión FC, siendo 2-1 el resultado por el que Los Parientes y Liverpool superaron a San Carlos e Inter  respectivamente.
Por último Villa María derrotó a 1º de Mayo por 3-0, en tanto que en uno igualaron Los Gigantes y La Resaka.
Galería de fotos
En la web www.elciudadano.com.ar podrá encontrar las mejores imágenes de los partidos protagonizados por San Ignacio-Camioneros y Piratas-Barrio Hipotecario.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]
 

Te puede interesar