
Reimunda Lugones
q.e.p.d.
Falleció el 30/4/2025
54 años
Cementerio Parque La Oración
Carlos Eduardo Fantino (“Neri”)
q.e.p.d.
Falleció el 30/4/2025
83 años
Traslado a Crematorio
Carlos Nehil Mozotegui
q.e.p.d.
Falleció el 1/5/2025
94 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Wilson Pereira Freitas
q.e.p.d.
Falleció el 1/5/2025
67 años
Traslado a Crematorio
Verónica Patricia Lozano
q.e.p.d.
Falleció el 1/5/2025
52 años
Cementerio Parque La Oración
Luis Alberto Sosa
q.e.p.d.
Falleció el 1/5/2025
41 años
Cementerio Parque La Oración
Raúl Alberto Godoy
q.e.p.d.
Falleció el 2/5/2025
82 años
Traslado a Crematorio
Francisco Pablo Morales
q.e.p.d.
Falleció el 3/5/2025
82 años
Traslado a Crematorio
Alfredo Barcia
q.e.p.d.
Falleció el 4/5/2025
83 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
María del Carmen Arias
q.e.p.d.
Falleció el 6/5/2025
81 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
José Toribio Silva
q.e.p.d.
Falleció el 7/5/2025
74 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Eva Zulema Franchi
q.e.p.d.
Falleció el 7/5/2025
72 años
Traslado a Crematorio
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Un grupo de vecinos junta firmas para desalojar a los usurpadores de "la casona del ferrocarril"
Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.

Axel Kicillof, sobre las elecciones: "Me estoy cargando la campaña al hombro y no soy candidato"
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires reconoció que estuvo cerca de poner su nombre de modo testimonial para los comicios del 7 de septiembre. También, volvió a hacer críticas al Presidente Javier Milei.

Marcelo Bernasconi es médico y se lanza a la política con La Libertad Avanza: “Quiero devolver algo a Cañuelas con acciones útiles”
A los 68 años, con una extensa trayectoria en la medicina y una vida atravesada por episodios familiares y profesionales que lo marcaron, decidió meterse en la arena pública local. Apuesta a rodearse de vecinos sin experiencia partidaria.

Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de atacar y retener a su pareja
Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.

Militantes kirchneristas atacaron la caravana de Javier Milei en Lomas de Zamora
Hubo insultos y volaron objetos contundentes. El Presidente debió ser evacuado junto a su hermana Karina. El diputado José Luis Espert se retiró en una moto particular. Desde La Libertad Avanza culparon al municipio comandado por el peronista Federico Otermín.