Tablero federal de obras viales

Política 13 de febrero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Los primeros días de febrero, volvieron a mostrar en las oficinas de Vialidad Nacional un intenso trajín de autoridades y representantes de numerosas provincias.
arrieta Pto_Madryn
Funcionarios de Paraná y Puerto Madryn; concretaron entre el lunes y el jueves encuentros de trabajo con Gustavo Arrieta

“Trabajar con agenda definida e irrenunciablemente federal es el mandato que nos han otorgado nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Gabriel Katopodis. Enfrentamos cada jornada de trabajo con la consciencia profunda de que la reconstrucción del entramado productivo argentino, y la agenda de la post pandemia se construyen desde las provincias, desde las comunidades que son el verdadero motor del crecimiento de la patria”, expresa Arrieta frente a la ya rutinaria serie de encuentros y reuniones.
La gobernadora de Río Negro, el ministro de Obras Públicas de San Luis y los intendentes de ciudades tan disímiles como Paraná y Puerto Madryn; concretaron entre el lunes y el jueves encuentros de trabajo con el administrador General de Vialidad Nacional, el cañuelense Gustavo Arrieta.
La continuidad de diversos tramos de las Autovías de Rutas Nacionales 22 y 23 y la importante ejecución de Av. Bustillo en Bariloche marcaron la agenda del encuentro con Arabela Carreras, la gobernadora de Río Negro.
A su turno el ministro de Obras Públicas de San Luis, Alberto Rodríguez Saá (h), llegó hasta el despacho de Arrieta para informar sobre el avance –entre otras obras– de la esperada circunvalación a la ciudad capital puntana.

Parana arrieta

“Nuestra prioridad es la generación de proyectos factibles que tienen impacto en el círculo virtuoso del desarrollo, la economía, el empleo y el bienestar de los puntanos. La agenda implicó una serie de reuniones necesarias y muy fructíferas”, expresó el ministro Rodríguez Saá tras el encuentro con Arrieta.
Completaron este verdadero tablero de reuniones de indisimulable matiz federal, los encuentros con Adán Bhal jefe comunal de la capital de Entre Ríos y Gustavo Sastre, mandatario de Puerto Madryn. Ambos repasaron junto a Arrieta y equipo el avance de las obras en accesos, travesías urbanas y circunvalaciones que el Gobierno nacional desarrolla en las comunidades del interior.


Rodo Herrera – [email protected]