Ruta 205: puente de Casares cada vez más peligroso

Policiales 06 de febrero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Dos terribles cráteres necesitan ser tapados. La nula iluminación y la abundante vegetación complican la visibilidad.
llantazo 1
Así quedó la cubierta de una vecina.

En la última semana al menos dos vecinas rompieron las cubiertas de sus autos luego de caer en los pozos de Ruta 205 a la altura del puente de la localidad de Vicente Casares.
En ese tramo de la calzada no hay banquina, por lo que si viene un colectivo de la mano contraria queda un reducido espacio para esquivar los denominados ‘cráteres’.
Vecinos casarenses ya manifestaron su preocupación y enojo ante este semanario; destacan que si bien son conocidas las ubicaciones de los profundos agujeros a veces no se los puede evitar; por otra parte para los foráneos pueden ser una trampa mortal. 
Anteriormente los pozos fueron tapados por operarios municipales, pero la calidad del trabajo fue tan mala que al cabo de unos meses volvieron a aparecer. Otras veces los mismos lugareños los llenaron con cascotes.
Luego de las quejas vecinales se arrojó material para mejorar provisoriamente el trazado pero los casarenses exigen una solución definitiva a los agujeros de la calzada que volverán en unos meses; como así también la limpieza de los bordes del puente donde desborda la vegetación e iluminación, ya que de noche la zona está totalmente a oscuras.