Noticias de Vicente Casares

Localidades 09 de enero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Vicente Casares 3
Sagrada Familia Viviente en caravana acompañada por el obispo.

Visita del obispo para festejar la Navidad   
Días atrás se realizó una caravana denominada ‘Camino de Belén’ en la cual un grupo de peregrinos recorrió González Catán, Virrey del Pino, Cañuelas, Máximo Paz y Vicente Casares.
Con la representación viviente de la Sagrada Familia, el citado grupo llegó al final de la jornada a nuestra localidad en donde se ofició una Santa Misa. La misma fue acompañada y presidida por el obispo Monseñor Jorge Martín Carbonel, quien visitó por primera vez la zona, llevando su mensaje de esperanza en estos difíciles momentos con motivo de la Navidad.
En la Capilla Nuestra Señora del Rosario se preparó el lugar con la ayuda de colaboradores y catequistas, que previamente limpiaron y pintaron la escultura que hace varios años está expuesta en el parque, a la que también se le colocaron luces y arreglos florales.
El agradecimiento a todos los que –gratuitamente– donaron material y su tiempo para embellecer esta imagen.

Otra vez el robo de cables telefónicos
El sábado 2 de enero, por la noche, nuevamente Vicente Casares fue víctima del robo de cables de teléfono e internet, dejando así a muchos vecinos incomunicados en un momento en el cual este servicio es esencial.
Esto mismo sucedió en el verano anterior y tardaron más de un mes en arreglarlo.
Por su parte los vecinos ya han hecho los reclamos pertinentes a la empresa (Movistar) que todavía no ha dado respuesta.
El lugar de sustracción del cableado es siempre el mismo, sobre el puente del Arroyo Cañuelas.
Es deseable que la compañía mencionada envíe un sistema más eficaz para evitar el accionar de los malvivientes, que se habrían acostumbrado a cometer esta clase de delito.

Vicente Casares 4