Matrimonio perdió la vida en Ruta 3 cuando se iban a pasar las Fiestas

Preparador físico de La Martina se estrelló contra el camión de un cañuelense. Fue frente a El Palomar. Sobrevive el bebé de once meses, internado en La Plata.

Policiales02/01/2021El CiudadanoEl Ciudadano

La tragedia del verano empezó a decir presente en la ruta. Esta vez impactó de lleno en una joven familia. El hombre y la mujer perdieron la vida producto de un grave siniestro vial registrado el martes 29, en el kilómetro 66 de Ruta 3, mientras que el otro ocupante del vehículo, un bebé de once meses, se recupera en un hospital platense.
Juan Pedro Menchón, de 33 años, su mujer Ana Gabriela Díaz, de 39 años, y el hijo de ambos, Beltrán Menchón, transitaban Cañuelas con sentido a San Miguel del Monte. Iban en un VW Vento hasta que impactaron de frente contra un camión Iveco, el que iba conducido por el cañuelense Adrián Ponce, de 51 años. Al parecer el auto se habría cruzado de carril. Todo ocurrió frente al club de campo El Palomar.
Como consecuencia del golpe, el muchacho perdió la vida en el acto y quedó atrapado en su rodado. Mientras que la mujer fue traslada de urgencia en estado crítico y falleció horas después en el Hospital Regional de la Cuenca Alta NK.
Al bebé lo llevaron en helicóptero sanitario al ‘Sor María Ludovica’ en La Plata, donde continuaba internado recuperándose de las heridas sufridas y con asistencia especializada.
El hombre, oriundo de Tandil, era profesor de Educación Física y se dedicaba al polo. Junto a su padre Juan Carlos, era preparador físico de Adolfo Cambiaso. Venían de Salta, de donde era oriunda su mujer, una arquitecta. El plan era llegar a Tandil y encontrarse con los familiares y recibir el año 2021.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.