Polo: comenzó la Cámara de Diputados

Deportes 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
polo3
Monteverde, jugador de El Overo-UAE.

El pasado martes y en el predio Alfredo Lalor de Pilar dio inicio la edición 2020 de la Copa Cámara de Diputados, torneo en el que participan dieciséis equipos de veinticuatro a veintiocho goles de hándicap, conformándose el cuadro principal con doce equipos provenientes de la Copa Pilar y su respectivo repechaje más cuatro provenientes de la clasificación a Palermo.
El certamen presenta cuatro zonas de cuatro equipos cada uno, siendo dos los polistas petioneses que forman parte de este importante evento como es el caso de ‘Poroto’ Cambiaso (Brava) y de ‘Luquitas’ Monteverde (El Overo-UAE) formando parte de las Zonas 2 y 4 respectivamente.
En este marco el pasado martes tuvo lugar la primera jornada en la que el elenco donde milita ‘Cambiasito’ se impuso, por 15-12, a Chapa Uno-Tahi Polo, en tanto que El Overo-UAE cayó ante La Cañada por un ajustado 10-9.

Lo que se viene
El próximo jueves y en la tercera jornada de competencia uno de los cuatro partidos programados tiene específicamente relación con la escena polera local.
De hecho, desde las 10 se enfrentarán Brava y El Overo-UAE, es decir el plantel de Cambiaso se medirá con el de Monteverde, hijos éstos de aquellos que compartieron aquella  recordada formación de La Dolfina completada por ‘Lolo’ Castagnola y Mariano Aguerre.
En lo que hace a las formaciones, Brava contempla a Isidro Astrada, Pedrinho Zacharías y Rodrigo Andrade, además de Cambiaso naturalmente, siendo Jacinto Crotto, Tomás Panelo y Guillermo Wellintong los compañeros de Monteverde.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar