Un plan para 50 kilómetros de caminos rurales

Política 21 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
La semana próxima el municipio iniciará junto con Vialidad Provincial tareas de recomposición en el Camino Panelo. El plan contempla también los Caminos Del Potro y Las Palmitas.
pagina8 caminos rurales

En forma conjunta con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, el municipio comenzará con un programa de arreglos de caminos rurales que comenzará con el Camino Panelo que une la ciudad de Cañuelas con la localidad de Uribelarrea.
Según pudo confirmar este medio, en principio, los trabajos comenzarán el próximo martes si es que las condiciones climáticas lo permiten. La Provincia aportará dos máquinas de gran porte, que llevarán a cabo una “recomposición integral” que incluye la reparación del Camino y el zanjeo correspondiente.
El Camino Panelo es el lugar elegido para el comienzo de los trabajos. Se trata de 13 kilómetros hasta llegar a Uribelarrea. Una vez finalizado, se comenzarán los trabajos en el Camino Del Potro (que inicia en el kilómetro 74 de Ruta 3 hasta Gobernador Udaondo) y Camino Las Palmitas. En su conjunto, suman otros 37 kilómetros de tareas de reparación vial.
“Esperamos en que en 15 ó 20 días si el tiempo lo permite podamos realizar estos trabajos; mientras tanto veremos de continuar planificando otros trabajos similares en distintos puntos de Cañuelas”, aseguró un funcionario consultado.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar