Gustavo Arrieta fue designado como administrador de Vialidad Nacional

Con la firma del Poder Ejecutivo Nacional se oficializó la designación del ex intendente de Cañuelas.

Política13/01/2020El CiudadanoEl Ciudadano
PHOTO-2020-01-10-16-34-34
El flamante administrador de Vialidad en su estreno del cargo.

El jueves 8 se publicó el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández que designa a Gustavo Arrieta al frente de la administración general de la Dirección Nacional de Vialidad.
El nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial y lleva las firmas del titular del Poder Ejecutivo Nacional, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Gabriel Katopodis.
La designación del tres veces intendente de nuestro distrito, es retroactiva al 10 de diciembre del año pasado, cuando ese cargo fue dejado por su entonces titular, la ingeniera Patricia Gutiérrez.
El ex diputado nacional y ministro de Asuntos Agrarios bonaerense puede poner una persona en cada una de las provincias para la ejecución de los proyectos, sobre todo con el mantenimiento de las rutas. Vialidad tiene importancia no sólo por la cantidad de presupuesto que maneja, sino que, además, tiene el beneficio de ser una de las reparticiones del Estado más federales.


Arrieta habilitó la circulación para el tránsito pesado en un tramo de Ruta 3 

En su primer acto de gestión, en la mañana del viernes 10, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, acompañado de las gerencias técnicas del organismo y el Ing. Alberto Gelene, intendente de Las Flores, supervisó los trabajos realizados en Ruta 3, entre San Miguel del Monte y Las Flores, tramo inhabilitado desde el 30 de noviembre, como consecuencia del reacondicionamiento del puente sobre el Río Salado (kilómetro136).
A su vez se permitió la circulación de vehículos de gran porte, como camiones y transportes de carga, por este tramo. De esta manera, el corredor ya se encuentra habilitado para la circulación de todo tipo de vehículos.

Te puede interesar
marisa

Marisa Fassi evalúa una renovación de su gabinete antes de Navidad

Leandro Barni
Política10/12/2025

La intendenta de Cañuelas analiza un reordenamiento amplio de su equipo de gobierno que podría concretarse antes de las Fiestas. Los movimientos alcanzan áreas claves y se combinan con cambios en el Concejo Deliberante y con la puja en la CGT regional, donde empiezan a definirse posicionamientos internos.

Lo más visto
scelzi portada

Fútbol: Cañuelas FC se prepara para la pretemporada 2026

Jonatan Pedernera
Deportes16/12/2025

El plantel está de licencia a la espera de los primeros entrenamientos, que comenzarán el lunes 5 de enero. Jeremías Heidenreich, el goleador de la última temporada con 10 tantos, finalmente regresó a Comunicaciones. Buscan un volante creativo y dos delanteros para reforzar al equipo.