IOMA: nueva credencial digital

Salud 24 de octubre de 2020 Por El Ciudadano
credencial-digital-IOMA-2020

El Gobierno municipal informa que la obra social IOMA contará con una nueva credencial digital para sus afiliados y afiliadas, y que su uso será obligatorio al momento de atención en todo el sistema sanitario.
Quienes aún no hayan solicitado el intercambio a la credencial digital, deberán autogestionarla a través del sitio web de IOMA: http://www.ioma.gba.gob.ar/, a través de la opción ‘Autogestión afiliadas/os’. Luego, el sitio dará acceso a las distintas gestiones disponibles en el portal de afiliados, entre ellas, ‘Credencial’ y donde se deberá seguir con los pasos del instructivo.
El mismo sitio concederá la credencial digital, que contará con todas las medidas de seguridad y utilidades que la credencial plástica. Un aspecto a destacar es que no es necesario imprimirla. Es decir, las personas pueden mostrarla desde su celular.
Con este servicio, la obra social continúa con su proceso de modernización e innovación tecnológica en pos de sus afiliadas y afiliados.
Para dudas o consultas se encuentra a disposición la Delegación de IOMA Cañuelas en Rivadavia 1500 esquina Olavarría. A su vez, el número de atención vía WhatsApp es (02226) 1553-9089 y el mail [email protected]  

Te puede interesar