Nuevo tema de Bruno Carabel para todas las madres

Sociales 10 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
‘Ella’, que sale el sábado 17 con videoclip por la plataforma de YouTube, a las 19, es el nuevo tema.
Bruno Carabel
El músico tiene un regalo que empieza a dar vuelta esta tarde y con video.

Bruno Carabel busca sorprender y esta no iba a ser la excepción. Salir de la zona de confort y del aislamiento obligatorio con ‘Ella’ espera demostrarlo esta tarde, a gran escala con alguna balada y sonido urbano.
Por empezar la canción se incluye en un videoclip que hizo en la misma casa familiar. “Se grabó gran parte en la casa de mis padres porque consideré que lo mejor para contar esta historia es donde empezó y sinceramente es un sueño poder haber hecho participar a mi familia en algo tan importante para mí”, dijo el músico de nuestra ciudad.
Y siguió, “se viene un nuevo desafío para mí. Sale mi nuevo lanzamiento, un nuevo material del cual estoy muy contento y feliz por compartir como siempre con ustedes”. 
Además, escribió en sus redes sociales que “está canción que se llama ‘Ella’ va dedicada a todas las madres, especialmente dedicada a la mía y me gusta la idea de poder plasmar aquellos sentimientos que tenemos por nuestros familiares, en el cual no llevamos a veces la dimensión de todo lo que nos brindan”.  
“Quiero agradecer como ya dije a mi familia por apoyarme en este proyecto, a todos esos amigos que participaron del vídeo, a esas madres que se prendieron en esto y obviamente a los genios que me hicieron toda la filmación y producción del mismo que son Facundo Acosta y Matías Buzurro”, destacó con ansiedad el intérprete y docente sobre su nueva salida.


Leandro Barni – [email protected]