Marcelo Ponce internado por COVID-19

Salud - COVID-19 10 de octubre de 2020 Por El Ciudadano
marcelo ponce
Foto archivo.

Una neumonía bipulmonar provocada por el Coronavirus fue lo que motivó la internación del subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Ponce en el Hospital Regional de la Cuenca Alta ‘Néstor Kirchner’.  Su esposa también es atendida con el funcionario de la intendenta Marisa Fassi. Al cierre de esta edición, la pareja mejoraba su estado de salud.  
El hombre fue el que llevó un estado delicado por lo que tuvo que recibir oxígeno y hasta colocarle una bolsa, la que fue reemplazada por una cánula. Desde el domingo sus pulmones empezaron a mejorar. Al mismo tiempo ya no están comprometidas las células pulmonares por lo que empezó a recuperar la capacidad respiratoria.  
En tanto que su esposa que tuvo fiebre, debió ser internada el pasado sábado.   
La pareja que estuvo unos días antes con temperatura y fue atendida por sus médicos de la obra social, tras agravarse el cuadro terminó internada en el área de Cuidados Intermedios del Hospital Kirchner.  
A mediados de esta semana el matrimonio fue trasladado a una misma habitación.  
En tanto que la hija de la pareja mantenía aislamiento por prevención luego de mantener contacto con sus padres. Mientras que el hijo, que ya tuvo coronavirus, se encuentra bien y en compañía de su novia.