Cenizas, con invitados especiales, dará su clásico recital de Año Nuevo

Sociales 30 de diciembre de 2019 Por El Ciudadano cañuelense
cenizas 2019
La calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, será la pista del baile popular.

Cenizas, la banda de música tropical fundada en 1984, brindará su clásico recital de Año Nuevo. Dará comienzo a la 1 de la mañana del 1 de enero en el habitual escenario de calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, con entrada libre y gratuita.
“El esquema va a ser el de siempre. Vamos a ver cómo nos trata el tiempo porque el pronóstico no es alentador. Mientras no llueva, la idea es armar el escenario y hacer nuestro clásico show para la familia”, dijo a El Ciudadano el bajista Diego Tellechea.
En esta oportunidad la banda contará con dos músicos amigos de Navarro que tocarán trompeta y saxo. También podría acompañarlos el timbaletero de La Nueva Luna, Juan Marcelo Sánchez, alias “el Pecoso”.
Para los Cenizas será una noche especial que  podría ser la despedida del vocalista Javier Méndez. En el recital del año pasado Javier anunció su despedida, pero el clamor del público lo hizo continuar un tiempo más. ¿Ocurrirá lo mismo este año? En caso que confirme su despedida ya está definido que Brian Tellechea tomará su lugar.
Gracias al apoyo de la Municipalidad, el show contará con escenario y baños químicos. No habrá venta de bebidas, por lo que la gente podrá llevar sus heladeritas con refrigerios y reposeras para seguir el show cómodamente desde la vereda.