
Cenizas, con invitados especiales, dará su clásico recital de Año Nuevo
Sociales30/12/2019

Cenizas, la banda de música tropical fundada en 1984, brindará su clásico recital de Año Nuevo. Dará comienzo a la 1 de la mañana del 1 de enero en el habitual escenario de calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, con entrada libre y gratuita.
“El esquema va a ser el de siempre. Vamos a ver cómo nos trata el tiempo porque el pronóstico no es alentador. Mientras no llueva, la idea es armar el escenario y hacer nuestro clásico show para la familia”, dijo a El Ciudadano el bajista Diego Tellechea.
En esta oportunidad la banda contará con dos músicos amigos de Navarro que tocarán trompeta y saxo. También podría acompañarlos el timbaletero de La Nueva Luna, Juan Marcelo Sánchez, alias “el Pecoso”.
Para los Cenizas será una noche especial que podría ser la despedida del vocalista Javier Méndez. En el recital del año pasado Javier anunció su despedida, pero el clamor del público lo hizo continuar un tiempo más. ¿Ocurrirá lo mismo este año? En caso que confirme su despedida ya está definido que Brian Tellechea tomará su lugar.
Gracias al apoyo de la Municipalidad, el show contará con escenario y baños químicos. No habrá venta de bebidas, por lo que la gente podrá llevar sus heladeritas con refrigerios y reposeras para seguir el show cómodamente desde la vereda.


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.

Bajo el programa "Cañuelas, mi lugar", el Municipio hará un nuevo sorteo de lotes a valores accesibles
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.

El ex candidato de La Libertad Avanza Alejandro Domínguez denunció irregularidades en la oficialización de las nóminas en Cañuelas. La suya fue habilitada por la Junta Electoral, que la cargó en otra sección, y nunca respondió a la cautelar presentada. El dirigente habla de un proceso “raro”.

Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista
Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.

Continúa la polémica en La Martona: ¿tala de árboles o plan de reforestación?
Se abrió otro capítulo tras la difusión de un documento oficial que la administración hizo llegar a este medio. El plan de reforestación en el country presentado con aval del Consejo de Propietarios volvió a encender las críticas de un sector de vecinos.

El Gobierno prevé que la recaudación por retenciones crezca casi un 23 por ciento
Así se desprende del Presupuesto 2026, en el que la administración libertaria proyecta una suba de ingresos por derechos de exportación por encima de la inflación, que se estima en 10,1% y con un dólar a 1.423 pesos.