

Con las restricciones por la pandemia, un grupo de vecinos del Peluffo quiso salir a disfrutar de la llegada del Día de la Primavera y del Día del Jubilado. Durante esa jornada la vecina Patricia, con alguno de sus personajes, y un grupo de amigos, bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas, se subieron a un vehículo utilitario que adornaron para la fecha del 21 de septiembre, recorrieron (el domingo 20) el barrio y efectuaron una visita muy particular en algunos hogares de los adultos mayores para entregarles una planta, con el mensaje: “En un solo día, queremos saludarlos por toda una vida de trabajo”, además de caramelos de miel y algunos bombones. Sin dudas, una primavera diferente, pero con la esencia de siempre.

Leandro Barni - [email protected]


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante



Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial

Continúan las tareas de mantenimiento urbano, arreglo de calles y alumbrado



