
Recuperaron un iPhone robado de un camión de reparto en el centro tras un rápido accionar de la policía: el delincuente quedó libre
El CiudadanoUn rápido accionar policial permitió recuperar un teléfono celular que había sido robado del interior de un camión de reparto en pleno centro de Cañuelas. Por el hecho fue aprehendido un hombre de 43 años, que quedó imputado en una causa por hurto.
El episodio ocurrió este lunes, en la intersección de las calles Libertad y Acuña. Según informaron fuentes de la Estación de Policía Comunal Cañuelas Primera, el sospechoso sustrajo un iPhone 16 de color negro que se encontraba en el asiento delantero del vehículo, propiedad de un joven de 26 años, utilizado para trabajar en el transporte de agua.

Tras la denuncia y un inmediato operativo, el personal policial logró interceptar y detener a Carlos Alberto Castagnola, quien aún tenía en su poder el teléfono sustraído. El elemento fue incautado y posteriormente restituido a la víctima.
La causa quedó caratulada como “Hurto” e interviene la UFI N° 2 descentralizada de Cañuelas. El imputado fue notificado de la formación de la causa y recuperó la libertad a las pocas horas, en los términos del artículo 161 del Código Procesal Penal, quedando a disposición de la Justicia.


Crimen de Franco Depauli: la marcha del silencio que se transformó en un rezo colectivo

Incidentes tras el triunfo de la Selección Argentina terminaron con ocho detenidos y tres policías heridos

Uribelarrea: encontraron muerto a un joven barbero y exjugador de fútbol del club local

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

Cerámica Cañuelas: una caída de las ventas y restricción en el suministro de gas fuerzan un esquema de suspensiones rotativas

La pasión de los mundiales en Cañuelas, bajo la pluma de Daniel Roncoli

Cañuelas brilló en Caminos y Sabores con sus sabores tradicionales y el protagonismo de sus productores




