10 detenidos en Máximo Paz por intento de toma de terrenos

Policiales 12 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
maxi 2
Evitan usurpación en la periferia cañuelense y aprehenden a seis mujeres y cuatro hombres, la mayoría paraguayos.

Un total de diez personas de entre 19 y 37 años, cuatro hombres y seis mujeres, fueron detenidos en las primeras horas del domingo 6 en un sector de Máximo Paz acusados de intentar usurpar terrenos. El procedimiento policial, a cargo de la Comisaría Segunda de Máximo Paz, tuvo lugar en Benavídez y Paraguay. Asimismo demás se incautaron cuatro carpas para cuatro personas, cinco alargues bipolares, cintas de perímetro y estacas metálicas, consignaron voceros policiales. 

Además de los efectivos maximopaceños bajo las órdenes del subcomisario Miguel Endara participaron del operativo personal del Comando Patrullas Cañuelas y Comisaría Tercera de Ezeiza. 

Entre los aprehendidos figuran seis ciudadanos de Paraguay. Además, los voceros consignaron que se trataba de gente que circulaba de a pie, aprovechando la oscuridad de la noche y llevando elementos para acampar, con el propósito de usurpar terrenos.  

 Aparentemente se llegó a las aprehensiones luego  que se habían autoconvocado a través de un grupo de WhatsApp, con el objeto de usurpar el predio ubicado.


maxi 3
Secuestraron elementos.


Leandro Barni - [email protected]