Noticias de Máximo Paz

Localidades 12 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano
nointernet
Otra vez sin servicio

Nuevamente afectados en un sector Máximo Paz Oeste. Hoy hace un mes que una vez más están sin servicio de telefonía e internet. “Ahora nos atiende una operadora en lugar de una máquina; la contestación es que la cuadrilla ya sale. Y eso nunca ocurrió hasta ahora”, expresó un vecino. 
Sumamente indignados por tener que soportar este destrato y la falta de un servicio considerado esencial en este tiempo de pandemia. Desconocen cuál es el motivo en esta oportunidad de la interrupción del servicio, pero la bronca es que se repite y no hay seguridad ni fecha de resolución. La Defensoría del Pueblo local está siguiendo de cerca este problema. Esperemos que su intervención logre una pronta solución. 

Firmas

Un grupo de vecinos se encuentra trabajando en la recolección de firmas con el fin que un predio de nuestra localidad (calles Perú y Colonia) cambie su destino de plaza pública y sea cedido a la DGEyC para la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N°11, que actualmente funciona en las instalaciones del Hogar Bernardino Rivadavia. 
Se basa este pedido, dicen los vecinos, que en las proximidades (hacia derecha e izquierda de la ubicación citada) existen ya dos espacios públicos destinados a plazas, uno de ellos con la estructura montada para tal fin. Dicho petitorio se elevará al Honorable Concejo Deliberante. Ampliaremos. 

Robo

A mediados de la semana que culmina, otro hecho delictivo sucedió en nuestra comunidad. Un joven, vecino de Tristán Suárez, quien trabaja hace muchos años en el autoservicio de la esquina de avenida Pereda y San Eduardo y que con su agradable forma de ser ha sabido ganarse el afecto de la clientela de ese comercio, diariamente se traslada en su moto para cumplir con sus obligaciones. Y como decíamos, a mitad de la semana, en horas de la noche luego de cumplir su jornada de trabajo, fue interceptado por delincuentes (llegando a Ruta 205 rumbo a su casa) que lo despojaron de sus pertenencias personales y su moto. 
Las redes sociales reflejaron este suceso diciendo “Es una situación muy triste ya que es un pibe que no jode a nadie, que labura para ayudar a su vieja y a su familia, que es una buena persona y al cual apreciamos mucho”. 
Se solicita a los vecinos que si alguno llegara a encontrar su documentación personal, ante la posibilidad que los cacos ya hayan arrojado a la vía pública, la acerquen al comercio Los Bachitos. 

Cumpleaños

Hoy está cumpliendo 18 años Gianluca Marchetti. ¡Feliz cumpleaños Chaparrito! le desean su papá, abuela y tío con los mejores deseos para su vida. 
El día 15 está celebrando un año más Daniel Martínez. 
El 17 Daiana Tapia cumple 15 años. Los saludos de parte de toda su familia.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti - [email protected]