Caso Alex : Burlando nuevo abogado de Sánchez

Policiales 05 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Burlando.jpg

En el transcurso de la semana se confirmó que el mediático abogado Fernando Burlando es el nuevo defensor de Rodolfo Sánchez, el productor que atropelló y mató al joven del barrio Guzzetti Alex Campo el pasado 24 de mayo.

Sánchez está detenido desde aquel día acusado de homicidio agravado por alevosía y actualmente se encuentra apresado en la ciudad vecina de Lobos. 

Burlando asumió la defensa acompañado por un importante grupo de colegas. Sin embargo, trascendieron contradictorias declaraciones del propio abogado en donde reconoce que el detenido de 57 años estará detenido por mucho tiempo. Las pruebas y las pericias realizadas hasta el momento son contundentes e indican que el productor embistió a gran velocidad al adolescente, lo que provocó su muerte. 

Por otra parte, Susana Cortes, mamá de Alex, manifestó que Burlando se habría ofrecido en un primer momento a ser su representante legal por lo que lo criticaron por su doble moral.

El abogado de la familia cañuelense, Maximiliano Rusconi, analizó para El Ciudadano “hay que darle tiempo para que lea la causa y que se informe sobre la investigación realizada. Yo entiendo su rol, pero creo que hay ciertas hipótesis que, sin perjuicio que puedan parecer beneficiosas, con pasar cerca del expediente queda claro que han quedado descartadas. Nosotros en cambio queremos ir lo más rápido posible a juicio oral y que Alex desde el cielo, su familia, toda la comunidad de Cañuelas y del resto del país vean que este caso tan triste, doloroso, desproporcionado reciba justicia. Todos nos merecemos que aunque sea en este caso tan claro haya justicia”.


 Marcelo Romero – [email protected]