Fútbol – Liga Cañuelense San Ignacio: Campeón de Campeones

Deportes 26 de diciembre de 2019 Por El Ciudadano
Ver galería copa de oro 02
1 / 72 - copa de oro 02
Los campeones festejando

Libertad (Lucas Arrieta) se puso en ventaja en la finalísima disputada en el Arín, en la que se enfrentaron los Campeones del Apertura y del Clausura en pos de la corona del 2019.

Pero rápidamente el ganador de la primera rueda logró la igualdad, mediante el siempre afilado “kote” Barros, encaminándose el partido a lo que parecía ser un cerrado empate por lo que la definición por penales se perfilaba como el camino insoslayable para encontrar al monarca de la temporada.

Sin embargo y prácticamente en tiempo cumplido Jonathan Caballero logró el tanto que desató la locura de los “santos” permitiendo la tan esperada consagración.

En la previa al choque de fondo tuvo lugar el duelo entre 1º de Mayo y Rossonero, ganadores del Apertura y Clausura respectivamente, en busca del Campeón definitivo de la Copa de Plata 2019.

En medio de una jornada sumamente soleada, dio inicio este choque en el que las clarísimas situaciones de gol no fueron muchas a decir verdad.

La mayor actividad se dio en el medio campo y no tanto en las áreas o en los últimos metros de la cancha por lo que, con el paso de los minutos, todos los presentes en el Arín comenzaron a pensar que la definición llegaría desde los doce pasos. Lo cual finalmente sucedió.

Y fue en esta definición en la que los “trabajadores” estuvieron más afinados logrando el 4-2 que le permitió festejar.