‘La Noche de las Pizzerías’ se celebró con descuentos, shows y locales colmados

Diecisiete comercios participaron de la propuesta organizada entre la Municipalidad y los comerciantes de Cañuelas. Hubo promociones de hasta el 50 por ciento, espectáculos en vivo y una gran concurrencia de vecinos y visitantes.

Interés general10/10/2025Leandro BarniLeandro Barni
n1
El evento, impulsado por comerciantes y el municipio, buscó reactivar un sector golpeado por la crisis económica.

Cada comercio con su especialidad y cada cliente con su gusto: entre hornos encendidos, charlas en la vereda y el irresistible aroma del tomate y el queso fundido, Cañuelas vivió una auténtica fiesta gastronómica. 

‘La Noche de las Pizzerías’ volvió a convocar a vecinos y visitantes en una jornada que combinó promociones, shows en vivo y el entusiasmo de un sector que encuentra en estos eventos una bocanada de aire en tiempos difíciles.

Descuentos y recetas especiales fueron el imán de una noche templada. Algunos locales lograron que las mesas se llenaran rápido y las bandejas no daban abasto. 

palo
En Scacchi (Libertad 701), con el dúo Palo y Facu.

“Fue un éxito, en nuestro caso y en las otras pizzerías. Muy lindo. Buenos comentarios y compañeros contentos”, contó la cantante Fabiana Banegas, quien se presentó con el Ensamble de Tango en La Casona.

Participaron 17 pizzerías. Entre ellas, El Boliche de Pochi (9 de Julio 687), con Joaquín Errandonea; El Marqués (Libertad 988), con Los del Crisol; ¿Qué Comemos? (9 de Julio 516), con el Dúo Cañuelense; Carita (Alem 628), con el Ensamble de Folclore; Scacchi (Libertad 701), con Palo y Facu; Marau (San Vicente y Belgrano), con Los Villardos; y Caserito (Lara 350), con Omar Legui. También participaron La Piazza, Emmanuel, Tatú, Lo de Caño, La Parmesana, Mio Cid, Delicias de Vero (Máximo Paz), Lo de Pablo y Barn, este último con un Ensamble de Rock.

n3
En "La  Casona" , ( Lara y Ameghino ), en la noche de "Las Pizzerías" contó con "Ensamble de Tango".

Los descuentos llegaron hasta el 50% en la segunda unidad, lo que incentivó el consumo y atrajo a quienes aprovecharon para probar variedades. “La gente salió con ganas de disfrutar. Algunos se quedaron en la vereda escuchando música, otros pasaban de local en local buscando su pizza favorita”, comentó uno de los organizadores.

La cita, coordinada entre la Municipalidad y los comerciantes, se gestó en una reunión en Scacchi. Balance positivo: los hornos trabajaron sin pausa y las redes se llenaron de fotos y agradecimientos. ‘La Noche de las Pizzerías’ se consolidó como una tradición gastronómica y cultural.

pizza
El evento fue organizado por la Municipalidad junto a comerciantes del rubro.
Te puede interesar
Lo más visto