Es el momento de una ‘Odisea Memorable’

Sociales 15 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
a2c32536-fa12-467e-8c1c-e9913d63806d
Flyer del show de ‘Memo’.

Tras la suspensión de dos semanas, el cómico Emiliano ‘Memo’ Senas protagonizará mañana a las 21 su show Odisea Memorable vía streaming y será su primer unipersonal virtual.

Para ser parte del evento se debe adquirir el ticket en la plataforma www.passline.com, luego de la compra se obtendrá un link con un código que permitirá el acceso al mismo. Se podrá ver por computadora, tablet, smart o celular. Parte de lo recaudado será donado al Comedor Federico y sus Amigos. Se puede reservar el lugar hasta una hora antes del comienzo de la función.  

El Ciudadano volvió a dialogar con el humorista por los momentos de tensión que vivió luego del hisopado por COVID-19 al que debió someterse su compañera, que finalmente dio negativo pero culminó con la postergación del evento. “Por suerte lo del COVID-19 fue un susto nomás. A mi señora el hisopado le dio negativo y ya está trabajando normalmente, mis hijos están bien y estamos todos bien. Agradecidos de tener buena salud. Cuando tuvimos el resultado nos quedamos tranquilos, ninguno tuvo síntomas. Aunque el resultado fue negativo ella cumplió los 14 días de aislamiento y volvió a laburar normalmente. Al principio te asusta porque uno lo ve de afuera y cuando pasa cerca te asusta y esos días esperando el resultado uno se pregunta ‘¿qué irá a salir?’, por suerte dio negativo y estamos todos con salud. Ya pasó”, reflexionó ‘Memo’.          

En cuanto al show el artista expresó, “estoy ansioso, un poco nervioso. Es un gran laburo y no es fácil estar delante de una cámara pero sé que la gente va a estar del otro lado acompañando y se van a divertir. Estuve haciendo un ensayo general, me ví en el video y siempre hay algo para mejorar. Al repasar el show es raro no tener la respuesta del público que para nosotros es lo más importante, tener la risa, el aplauso; pero el camarógrafo se reía así que uno dice ‘es por acá’. Confío en que la gente de Cañuelas va a ver el espectáculo por streaming que va a tener una calidad de filmación excelente”. 

Por último, el humorista subrayó el aspecto benéfico de la función “hay que recordar que van a estar colaborando con el Comedor Federico y sus Amigos de Cañuelas, que como ya lo dije les tengo un aprecio muy grande por la gente que labura allí, porque sé que lo hacen de la mejor manera siempre. Siento un poco de responsabilidad porque quiero que se recaude mucho para que el comedor tenga lo suyo. Para mí es un orgullo poder hacer esa donación, así que estoy expectante para ayudar al comedor, que puedan comprar comida y que luego que pase el Día del Niño quizá puedan comprar unos juguetes para los chicos”.


 Marcelo Romero - [email protected]