El Retoño y El Taller de Uribelarrea por la TV Pública

Localidades01/08/2020El CiudadanoEl Ciudadano
El Retoño tv publica
Cristina y Luis bailando por la pantalla de la TV Pública.

El último miércoles la casa de té y el taller folklórico salieron en el programa ‘Publicados’ que se emite los martes, miércoles y jueves a las 23:30 por la Televisión Pública y que muestra los servicios, oficios o profesiones de emprendedores de todo el país.

En esta oportunidad la propietaria de ‘El Retoño’, Cristina Gil, difundió los servicios de su local y la transformación de parte de su predio en una huerta orgánica para elaborar pastelería natural. Al finalizar el informe ella y Luis ‘Pili’ Espina, integrante del Taller de Uribelarrea, bailaron una chacarera para despedir a las cámaras con barbijo y respetando la distancia social.

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto