
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Leandro Barni
En las primeras horas de este viernes se produjo un accidente en la Ruta 205, a la altura del kilómetro 68, que dejó como saldo un hombre gravemente herido y escenas de saqueo tras el impacto, según fuentes oficiales.
Por causas que aún se investigan, chocaron un camión Iveco Vectrix (patente AA 950 NE), que circulaba en sentido Lobos-Cañuelas, y un automóvil Peugeot 307 (patente GZA-433). El siniestro movilizó a los servicios de emergencia a las 07:06 horas, con la intervención del móvil Nº28 de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, a cargo del Jefe de Cuerpo, Pablo Coronel.

Producto de la fuerte colisión, el conductor del Peugeot —un hombre de 37 años— sufrió heridas de consideración: fractura de pelvis, una fractura expuesta en la rodilla y politraumatismos en distintas partes del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta, donde permanece internado. En contraste, el conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos.
A raíz del accidente, el tránsito en la Ruta 205 estuvo interrumpido durante gran parte de la mañana en ambos sentidos. El camión perdió parte de su carga y, según testigos presenciales, mientras los bomberos trabajaban en el rescate de la víctima, personas que circulaban por la zona comenzaron a sustraer mercadería tanto del asfalto como del interior del vehículo siniestrado.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Cañuelas, y fue caratulada como “Lesiones culposas”. El conductor del camión quedó imputado en la investigación.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica, mientras efectivos policiales custodiaban la zona para preservar pruebas y evitar nuevos episodios de saqueo.


Frustración en el Club Las Cañas tras otro intento de robo: la alarma evitó pérdidas mayores

Cayó el delincuente que tenía en jaque los kioscos: atacaba encapuchado y golpeaba a las empleadas

Un joven de 21 años fue hallado muerto en su casa y buscan determinar las causas

Alarma en Cañuelas: cuatro muertes bajo investigación en apenas una semana

Universidad, campo y mercado: una jornada que acercó a los estudiantes al mundo profesional en Cañuelas

Con apenas 10 años, un jinete de Cañuelas vuelve a soñar en grande en la Rural de Palermo

Concejo Deliberante: la quinta sesión estuvo atravesada por intercambios entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza


