El municipio y el Consejo Escolar planifican entrega de alimentos

Educación 01 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
290720-reunionCE-01
El Consejo Escolar solicitó colaboración del municipio para los operativos de entrega de mercadería a las familias.


La intendenta Marisa Fassi compartió este martes una reunión con las autoridades del Consejo Escolar. De la misma participaron la presidenta y vicepresidente del cuerpo, Sandra Cardozo y César Godoy, respectivamente, y el tesorero Eduardo Della Corte.

El tema principal del encuentro fue el análisis de los operativos de entrega de mercadería para familias y la planificación para el mes de agosto, intentando una mejora que reduzca la circulación de personas durante el proceso de armado.

En este sentido, el Consejo Escolar solicitó colaboración del municipio, y la jefa comunal Marisa Fassi se comprometió a colaborar con personal para el armado y distribución de los bolsones; en tanto que los equipos docentes de cada establecimiento se harán cargo de la entrega de los mismos.

Durante la reunión –llevada a cabo en la sede del Consejo– se analizaron otros aspectos del trabajo en el marco de la pandemia, y la posibilidad de trabajar para poner en valor los establecimientos educativos durante el período de receso.

Durante la visita, la intendenta Fassi obsequió para el edificio una imagen de Nuestra Señora del Carmen.b5c927b0f77a27b81fd38b65df5f2fbf_XL