
En el verano del 2011, dos hermanos fueron asaltados por cuatro individuos. Les sustrajeron una moto. Durante casi una década y media, uno de los sospechosos, que estaba prófugo, fue hallado en Ezeiza.
Un vecino advirtió que le prendían fuego un Mercedes Benz. Revisó cámaras de seguridad e identificó al presunto sospechoso. Despliegan medidas de protección.
Policiales15/04/2025 Leandro BarniLa Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Cañuelas inició una investigación caratulada como "Incendios o Estragos Culposos - Amenazas" tras la denuncia presentada por un vecino. El denunciante alega que, tras revisar las cámaras de seguridad de su propiedad, pudo observar a un vecino, al cual identificó, provocando un incendio que consumió su camión Mercedes-Benz modelo 1112, patente DMH-365, estacionado frente a su domicilio en el barrio Los Aromos.
Según el testimonio del denunciante, al confrontar al hombre, este la amenazó de muerte y advirtió sobre la seguridad de un familiar.
Ante la gravedad de la situación, el denunciante solicitó una medida cautelar para su protección. La fiscalía interviniente se encuentra recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
En el verano del 2011, dos hermanos fueron asaltados por cuatro individuos. Les sustrajeron una moto. Durante casi una década y media, uno de los sospechosos, que estaba prófugo, fue hallado en Ezeiza.
Como resultado, se detuvieron a dos personas que portaban estupefacientes y ofrecieron resistencia. También, se capturó a un conductor que circulaba con obleas de VTV adulteradas. La intendenta Marisa Fassi supervisó desde el COM.
La víctima de 26 años, identificada como Maximiliano Ramón Cáceres, fue embestida en el barrio de Los Pozos. Las causas son materia de investigación. El conductor del colectivo quedó a disposición de la Justicia en una causa caratulada como "homicidio culposo".
Cinco ladrones participaron del asalto en el comercio Los Primos ubicado en el cruce de la Ruta 3 y Sanabria, en González Catán. Maniataron al sereno, vaciaron dos cajas fuertes y se llevaron millones de pesos.
Se emplaza sobre un terreno arbolado con 603 lotes, muchos de ellos con vistas a una laguna natural. Lo llevó a cabo el ex jugador de fútbol Damián Manusovich. Del evento participó la intendenta Marisa Fassi, que celebró su llegada a Cañuelas.
El capitán de San Carlos, el equipo de Máximo Paz que se consagró en el torneo de verano, habló con El Ciudadano. Con mayoría de jugadores del Depor, logró coronarse en la región. Viene de una familia de futbolistas y cuenta su historia.
Con 16 años, se adueñó del puesto en la Reserva que compite en la Liga FutFem. Reparte su tiempo entre el deporte y el colegio. Quiere dar una mano para volver a jugar en los torneos de la AFA y aspira a involucrarse en acciones ecológicas.
En el verano del 2011, dos hermanos fueron asaltados por cuatro individuos. Les sustrajeron una moto. Durante casi una década y media, uno de los sospechosos, que estaba prófugo, fue hallado en Ezeiza.
El choque fue entre tres vehículos y una tropilla suelta a la altura de Puesto Viejo. Un hombre, que conducía un Seat Toledo resultó herido de gravedad. Su acompañante falleció en el acto. Hasta el momento, las autoridades no lograron determinar la identidad del propietario de los equinos involucrados en el hecho.