
Investigan un posible incendio intencional en el barrio Los Aromos

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Cañuelas inició una investigación caratulada como "Incendios o Estragos Culposos - Amenazas" tras la denuncia presentada por un vecino. El denunciante alega que, tras revisar las cámaras de seguridad de su propiedad, pudo observar a un vecino, al cual identificó, provocando un incendio que consumió su camión Mercedes-Benz modelo 1112, patente DMH-365, estacionado frente a su domicilio en el barrio Los Aromos.
Según el testimonio del denunciante, al confrontar al hombre, este la amenazó de muerte y advirtió sobre la seguridad de un familiar.
Ante la gravedad de la situación, el denunciante solicitó una medida cautelar para su protección. La fiscalía interviniente se encuentra recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.


Un tren embistió a un camión en el paso a nivel Finaco: no hubo víctimas

Conmoción en Cañuelas: buscan a un vecino desaparecido en las Cataratas del Iguazú

Falso choque y robo de cigarrillos en la autopista Ezeiza-Cañuelas: recuperan el camión y parte de la carga

Café Martínez desembarcó en Cañuelas: patrimonio histórico y expansión federal en el nuevo epicentro gastronómico de la región

Acusaciones de censura, cruces por la inseguridad y archivo de tasas polémicas en el Concejo Deliberante

Con sufrimiento, en tiempo suplementario, Argentina venció a Cabo Verde y sigue vivo

Misterio en las Cataratas: el dramático trasfondo detrás de la desaparición del turista de Cañuelas


