Un vecino advirtió que le prendían fuego un Mercedes Benz. Revisó cámaras de seguridad e identificó al presunto sospechoso. Despliegan medidas de protección.
El detenido cuenta con antecedentes penales y fue apresado en el cruce entre Del Carmen y 24 de Septiembre. La acción llevada por la Comisaría Primera se realizó en el marco de los procedimientos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Un hombre de 34 años fue hallado oculto en la piscina de una vivienda en pleno centro que está al lado del lugar donde se investigan los hechos delictivos de la región. Para ingresar, trepó un portón con rejas. Se constataron daños en el mecanismo de apertura automática.
Vecinos de varias localidades denunciaron penal y administrativamente a la empresa Expreso Liniers S.A. El malestar escaló con manifestaciones callejeras, sesiones suspendidas en el Concejo Deliberante y el reclamo urgente de una mesa de diálogo regional.
Fundó un icónico corralón de materiales de construcción y fue pilar del Rotary Club local. Falleció a los 85 años tras permanecer tres días internado. La Municipalidad decretó 48 horas de duelo en su memoria.
Dos de los sospechosos declararon ante la Justicia y señalaron al prófugo y a un menor como los que apuntaron hacia la víctima. La fiscalía mantiene la hipótesis de un homicidio en riña y la familia convoca a una movilización para el jueves por la tarde.
El Ferroclub local abre sus puertas este sábado 18, de 11:00 a 17:00 hs para exhibir piezas históricas rescatadas del olvido, desde una mesa giratoria de ingeniería victoriana hasta durmientes del siglo XIX descubiertos por una topadora.
El cañuelense irá por la medalla dorada en el clásico sudamericano en Valledupar, Colombia. El elenco albiceleste marcha invicto y es el gran candidato. “Estoy con muchas ganas y por suerte llegamos descansados”, comentó el jugador desde el país cafetero.