Operativo de desinfección en la Escuela Media N°2

Salud - COVID-19 27 de junio de 2020 Por El Ciudadano
La escuela del barrio Hipotecario es un centro donde se almacena mercadería, la que es distribuida entre las familias del distrito cuyos hijos concurren al comedor escolar.
Desinfeccion Escuela Media 2 WEB
Personal preparado para rociar una solución avalada por los profesionales de la Salud en el establecimiento escolar. Ric

En la Escuela Media N°2 donde se estableció el centro logístico para el armado de los bolsones de ali­mentos que son distribuidos entre miles de familias de Cañuelas cuyos chicos van a establecimientos con comedor escolar, se realizó un proceso de fumigación y desin­fección. 

Luego de la circulación de un ejército de voluntarios, conformado por docentes, auxiliares, empleados municipales, coope­rativistas, ONG y gremios, que asisten al lugar a embolsar alimentos manteniendo el distanciamiento, uso de tapabocas, guantes y alcohol sanitizante, además de la toma de fiebre, se conservan estos recaudos, los que el gremio de ATE solicitó para el armado de bolsones. Dicha ayuda contiene leche larga vida, aceite, yerba, arroz, polenta, harina y puré de tomates. 

Los productos distribuidos por el Conse­jo Escolar de Cañuelas son adquiridos con fondos del Ministerio de Desarrollo Social.